¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Javier Serrano

Uno de los puntos fuertes de Summerhill es la buena preparación que nos ofrece. He estado en otras escuelas de inglés pero en ésta estarás seguro de que aprobarás tus exámenes. En ese sentido Summerhill es excelente. Otra cosa positiva es que pasamos toda la clase hablando en inglés, escribiendo en inglés… Estoy muy contento aquí y tengo exactamente lo que quiero de Summerhill.

Graciela

15 años, Nivel FC2

Clara

Now, when I’m travelling I’m the only one on my family who can understand English.
Ahora cuando viajo soy el único de mi familia que entiende el inglés

Aquí aprender inglés mola.

7 años, Nivel N2

Antonia Collado

21 años, Nivel CAE2

Yolanda Lopez

36 años, Nivel CAE2

Diego

17 años, Nivel CAE1

David

12 años, Nivel Pre-First Certificate

Andrés

15 años, Nivel J3

Carlos

21 años, Nivel Proficiency

Victoria

10 años, Nivel N5

León

9 años, Nivel N4

En mi opinion, está es la mejor escuela en la que he estado. Siempre hablamos en inglés, el libro que usamos es genial, y hacemos todo tipo de actividades, desde libro hasta representaciones o juegos. Una de las mejores cosas es la relación que existe entre los compañeros y mi profesora, que es muy buena, así como el resto de profesores, son muy agradables.

La profesora es excelente. Estoy mejorando mucho mi inglés. Mi hijo también viene a clases de inglés a Summerhill y disfruta de la experiencia. Lo mas importante es que los profesores hacen que aprender inglés sea fácil.

Llevo varios años asistiendo a clases en Summerhill y cada curso he ido progresando más en mi nivel de inglés gracias a la ayuda y profesionalidad de los profesores que he tenido.

Summerhill es una muy buena escuela de inglés en la que hay muchos niveles para que uno empiece desde el suyo, pero es una escuela, y como toda escuela hay que currarse el trabajo y hacer los deberes.

La academia mola, los profes son la leche y se aprende más que en el instituto, lo que ayuda a aprobar allí, con buena nota.

Considero que Summerhill es una academia muy respetable en la que se utiliza una metodología muy apropiada para enseñar inglés. La gestión de la escuela me parece eficiente y organizada.

Me gusta esta academia por los profesores, porque te explican todo con claridad y luego no se te olvida. Además son simpáticas contigo, aunque te regañan. Venid y apuntaros.

Summerhill es una buena escuela, a veces te mandan muchos deberes pero de algo estoy seguro, esto te sirve para el futuro. Mi clase es muy divertida y mi profesora me da algunas sorpresas. Los profesores son muy majos y amables. La escuela Summerhill es la mejor que yo conozco y enseña muchas cosas.

Juan Carlos 

Durante los años que he estado en esta academia he aprendido mucho. El profesorado es excelente, he tenido un profesor cada año y desde que estoy aquí mis conocimientos de inglés han mejorado muchísimo.

49 años, Clase Particular

Please reload

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

Sin título-1.jpg

©2017 by Summerhill English Lab.