Adultos

A Lively Learning Experience

 

Nuestro objetivo, sea cual sea tu nivel de partida, es ayudarte a mantener la motivación y la constancia que el proceso de adquisición de un segundo idioma requiere. 


El principal problema para mucha gente adulta interesada en mejorar su inglés es la falta de continuidad y dedicación. Los adultos suelen estar motivados, quieren o necesitan aprender inglés, pero la falta de tiempo y encontrarse con clases poco productivas que no proporcionan resultados visibles, con frecuencia hace que abandonen.

Te ofrecemos clases productivas e interesantes, en las que el aspecto comunicativo siempre tiene prioridad. Estamos aquí para ayudarte a perseverar en tu empeño y seguir progresando hasta alcanzar el nivel de inglés que deseas.

Y por supuesto, la clave de nuestro éxito son nuestros profesores. Contamos con un equipo muy profesional, con muchas ganas de ayudarte a avanzar y capaces de crear una buena atmósfera en el aula que hace que venir a clase de inglés se convierta para muchos en una actividad estimulante y agradable.

Summerhill English Lab preparador oficial cambridge

"A new language is a new vision of life"

~  Federico    Fellini 

Language is like wine upon the lips

~ Virginal Woolf

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

©2017 by Summerhill English Lab.