En EEUU, Canadá o Irlanda. 12 a 18 años.

Muchos de nuestros estudiantes han participado en estos programas a lo largo de los años y para todos ellos sin excepción, ha sido una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles. Además de regresar hablando fluidamente inglés y haber hecho nuevos y buenos amigos, han alucinado con los High Schools, con el cariño y hospitalidad de las familias anfitrionas, con las diferencias culturales... Han ganado una nueva perspectiva del mundo, de ellos mismos y de sus propias familias. 

La frase más repetida por los estudiantes: “La mejor experiencia de mi vida!”.

 

Todos los programas incluyen un completo seguro médico, la tramitación del visado,  asesoramiento y seguimiento académico durante el curso y gestión de convalidación del curso según la normativa del Ministerio de Educación.

La aceptación en cualquiera de los programas de inmersión académica requiere una entrevista personal previa con el estudiante y un test de inglés.

Curso académico completo

semestre o trimestre

Curso escolar en Canadá

Un sistema educativo con métodos innovadores

Canadá posee uno de los sistemas educativos de mayor calidad en el ranking mundial. Está basado en un método pionero donde se potencia el talento y se valora el esfuerzo y el trabajo en equipo. Fomenta la parte práctica, la diversidad y toda clase de opciones formativas y profesionales. Tiene muchas cosas en común con el sistema educativo norteamericano, pero una de sus grandes ventajas es que todos los colegios tienen los mismos criterios de evaluación y exigencia, independientemente del tamaño y la zona. Otra gran diferencia es el menor número de estudiantes hispanohablantes en los colegios y en la sociedad canadiense.

Curso escolar en EEUU

El país de las grandes oportunidades

El sistema educativo norteamericano fomenta las fortalezas y habilidades de cada uno de los estudiantes, tanto académicas como artísticas o profesionales. También las habilidades sociales ya que se da mucha importancia a hablar en público, la exposición de ideas y opiniones y el trabajo en equipo. La evaluación es continua y se valora tanto los resultados de los exámenes como el trabajo en clase, la participación y los trabajos en grupo.

Curso académico en Irlanda

Educación internacional muy cerca

Irlanda es muy popular entre los estudiantes españoles dada la afinidad de caracteres, religión y sistemas educativos. Es un país muy acogedor y seguro, ideal para los estudiantes más jóvenes y como primera experiencia en el extranjero. La adaptación es más sencilla y rápida por la hospitalidad de su gente y además por la cercanía a España, ya que permite volver durante los períodos de vacaciones sin que el vuelo suponga un gran coste.
El sistema educativo irlandés es, según el último estudio PISA, uno de los mejores de Europa. La educación secundaria está dividida en dos ciclos: Junior formado por materias comunes, y el Senior donde el estudiante elige la rama hacia dónde dirigir sus estudios pensando ya en la universidad.

 
Cursos de VERANO 

11 a 18 años 

Hay una multitud de programas diferentes pero todos ellos suponen una valiosa oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido a lo largo de muchos años y cursos de inglés. No sólo mejoran su fluidez y su confianza para comunicarse en inglés sino también la motivación y el interés por el idioma, además de ayudarles a hacerse independientes y responsables y darles una visión más amplia del mundo en el que vivimos. 

 

Puedes elegir entre estancia en familia, en colegio residencial o en campus universitario; con o sin clases de inglés; con o sin excursiones; combinados con actividades deportivas cómo surfing, tenis, baloncesto o fútbol; o campamentos multi aventura.

 

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ESPAÑA

7 a 14 años

En un magnífico entorno natural en la Sierra del Segura, nuestros estudiantes comparten campamento con niños y niñas irlandeses de la misma edad y recreamos un pueblecito inglés formado por cabañas de madera. Pensado para los más jóvenes o los que viajan por primera vez, este campamento proporciona una inmersión total en el idioma inglés, a la vez que una experiencia inolvidable a través de actividades en la naturaleza, deportes, talleres, aventura, excursiones y mucho compañerismo!

sports

travel

friendship

adventure

discover

 

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

©2017 by Summerhill English Lab.