ENGLISH for KIDS

5-12 años

A Vibrant Learning Environment

Los niñ@s tienen una curiosidad innata que tenemos que cuidar y estimular. Nuestra prioridad es fomentar su entusiasmo y motivación naturales para conseguir que sea una experiencia positiva y divertida y que les guste aprender inglés.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando aprendemos nuestra lengua materna pasamos dos o tres años escuchando antes de empezar a hablar y crear nuestras propias frases, esta es la forma natural y más eficaz de aprender un idioma. 

 

A través de una metodología centrada en juegos orales comunicativos pero con un enfoque totalmente lingüístico que no deja de lado ninguna de las habilidades requeridas para aprender una lengua, se van familiarizando con el vocabulario y las estructuras del idioma y aprenden a diferenciar lo correcto y lo incorrecto de forma natural, simplemente porque les “suena bien”. Esto les ayuda a asimilar la gramática y enriquecer su vocabulario sin darse cuenta y facilita el progreso a largo plazo.

 

Durante los tres ciclos de educación Primaria vamos inclinando la balanza para dar paso gradualmente al trabajo escrito, la comprensión lectora y estructuras gramaticales más avanzadas.

 

 

 

Ofrecemos también clases particulares para niños. Esta es una muy buena opción cuando el alumno no puede adaptarse a los horarios de los grupos, o tiene dificultad con el inglés o problemas de aprendizaje, y también para niños con gran facilidad que pueden progresar muy rápidamente. Estas clases se diseñan de acuerdo a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno-a. 

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

©2017 by Summerhill English Lab.