Clases de Chino

¿Por qué aprender Chino Mandarin?

Teniendo en cuenta que el inglés, el chino y el español son los 3 idiomas más hablados en el mundo, aprender chino es una de las opciones más interesantes y útiles a la hora de estudiar un idioma.

 

Además de ser una lengua fascinante, cada día es más importante por ser la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial y por la externalización del mercado económico de China.

 

Te damos algunas buenas razones para aprender chino mandarín, el idioma del presente y del futuro.

  • Es el idioma que más se habla en el mundo.

Concretamente, cuenta con más de mil doscientos millones de hablantes, correspondiente a 1/5 parte de la población mundial. Es además la segunda lengua de internet y algunos estudios apuntan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo el continente asiático. 

  • Es más fácil de lo que parece 

La gramática china es sencilla, no tiene conjugaciones verbales ni declinaciones. No hace falta saber demasiado para comunicarte en chino, en poco tiempo serás capaz de tener tus primeras conversaciones en el idioma. Y ya no es imprescindible conocer la escritura de los caracteres ya que gracias a la tecnología, nos podemos comunicar utilizando Pinyin, un sistema estándar de ortografía romanizada para transcribir el chino.

  • Abre las fronteras al mundo laboral.

Poder comunicarte en chino te traerá nuevas y excelentes oportunidades laborales ya que es un punto de diferenciación muy importante a la hora de encontrar trabajo. España cuenta con una excelente relación comercial con China, la comunidad china es de las más destacables y el turismo chino crece a gran velocidad. La búsqueda de perfiles de personas que puedan defenderse en este idioma va en aumento tanto en nuestro país como a nivel internacional.

  • Es un productivo ejercicio mental

El aprendizaje de chino estimula las funciones cognitivas como demuestran varios estudios científicos. Aprender chino es pura matemática. En el caso de los niños aprovechar la habilidad especial de los más pequeños estudiando chino es invertir en su futuro.Se ha demostrado que los niños que estudian chino desde pequeños son capaces de desarrollar ambos hemisferios cerebrales, ya que la pronunciación juega un papel muy importante en este idioma.

  • Por amor al arte.

Aprender chino no sólo nos permite comunicarnos sino que nos permite conocer e introducirnos en la cultura china, increíblemente rica e interesante, llena de matices y de costumbres culturales que ni nos imaginamos.

Fieles a nuestro lema, os animamos a emprender esta nueva aventura.

 

OPEN YOUR DOORS TO THE WORLD!

 

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

©2017 by Summerhill English Lab.