Fun Fridays

English & Fun

para niños y niñas de 6 a 10 años

 

por Paula García-Ochoa

Este curso, también ofreceremos como novedad importante en los cursos para nuestr@s kids de Primaria, de 6 a 10 años, los FUN Fridays!

 

Una hora más a la semana en la que poder aprender de la mejor manera, disfrutando a tope del inglés. Un espacio para VIVIR el inglés a través de la creatividad, el juego, la expresión individual y actividades muy variadas, para disfrutar aprendiendo y compartiendo con los amig@s.

Es divertido, desarrolla la creatividad y la imaginación y permite contextualizar el vocabulario y el uso del lenguaje en la situación elegida. 


Contextualizar el lenguaje, de forma tanto verbal como no verbal, ofrece a los niños una gran oportunidad de practicar y utilizar el inglés en un ambiente relajado, libre de estrés y divertido y lo hace mucho más significativo y real para ellos, lo cual mejora su confianza, fluidez y espontaneidad a la hora de hablar en inglés.

Las Profes

Paula García Ochoa

Paula es profesora de inglés de Educación Primaria, Master en Creatividad Aplicada y cofundadora del Núcleo RIEC (Red Internacional de Escuelas Creativas) y a trabajado en el sistema educativo de Dinamarca, el mejor considerado mundialmente. A lo largo de los últimos años ha participado y coordinado diversos  proyectos de Teatro Educativo y Creatividad en la Educación.

Follow us

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Calle Narros del Castillo 57, 2B. Colmenar Viejo, Madrid 28770

918457071

©2017 by Summerhill English Lab.